sábado, 18 de marzo de 2006

Los más tontos al poder


El PSE dice que la actuación judicial contra Batasuna-ETA genera "lógica inquietud"

No me extraña que con profesores de esta catadura los chavales de la EGB se decanten por el botellón.

Si no lo entiendo mal este Séneca
propone que no se aplique la Ley contra grupos ilegalizados y que están tipificados como Organizaciones Terroristas en las listas de la ONU y la UE.

La razón: Pues que a pesar que llevan practicando el terrorismo desde hace treinta años, con más de un millar de muertos, desde hace un par de meses sus atentados no producen victimas. Han pasado el Jordán y se han reciclado a bondadosos ciudadanos.

Y le parece que yo siento inquietud por esto.
¿Quién se lo ha dicho? ¿No habrán sido las hijas de ZP?

¡Capullo!, yo siento inquietud por ver como los mas inútiles desertan del trabajo y se refugian ("liberados" o "excedentes", eso sí, que igual el chollo falla y hay que volver al "curro") en los partidos políticos.

Para vivir del cuento y a decir chorradas en mí nombre. ¿Cuando le he autorizado? ¡Yo no soy una hija de ZP!
Chaval, tu llegarás lejos. ¡Para eso tienes más estudios que Pepiño!

6 comentarios:

nurjes dijo...

Hombre Draco.- Tontos, tontos...: viven bien y sin trabajar. Viven mejor que tu y que yo y no dan palo al agua....
Aparte , eso si, un poco bastante cagaos. No sea que Eta se enfade.
El problema es que no valen para representar al pueblo . Pero ahí los tienes.
Lo de las niñas de ZP.... Los hijos no eligen a los padres. A la familia nos la eligen. A los Amigos los elegimos. Por eso digo y doy gracias a Dios por la familia que tengo. Y por los amigos que he podido elegir o me han elegido.

Draco dijo...

Bueno, quizás me he expresado mal y tú tienes la razón.

Con lo de tontos me quería referir a ignorantes, indocumentados, marginales del saber, etc.

Mejor que tu y que yo lo dudo. Nosotros no tenemos que avergonzarnos de nada ni pedir disculpas a nadie de nada. Cosa que, creo, es muy importante.

Y lo que tenemos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo, no con el de los demás.

Lo de las niñas viene a cuento de que fueron ellas las que insistieron a su papá (según comentarios del propio pelele) que nos retirásemos de Irak. De modo que, efectivamente, ellas no eligieron pero parece que se han acomodado bastante bien (vacaciones, trato preferente en instalaciones deportivas "solo para ricos", etc.)

Con lo de los amigos estoy de acuerdo, el que tiene un amigo no sabe lo rico que puede llegar a ser.

Y de la familia que te voy a decir: Si no fuera por ella estaríamos aburridos, como unos tontos, y pasando el invierno en las Bahamas aguantando el calor a base de cubatas.

(es una broma)

nurjes dijo...

Una vez más tienes razon. Efectivamente nosotros nos lo hemos ganado con el sudor de la frente y no con el sudor del " de enfrente".
Ademas tenemos la conciencia tranquila y dormimos a pierna batida.
solo que... ¿ Tu crees que esos "soplagaitas" tienen conciencia?.-
Lo de las niñas lo desconocia.
Joder con las niñas.!!!!!, Claro que siendo hijas de ZP y Sonso.:.: ¿ que se puede esperar ?.
Cuidate. Un abrazo.

Draco dijo...

Mala conciencia, sí.

En post de la Bitácora que estoy intentando recuperar (ya tengo algunas cosas, no todas) se hablaba del tema.

Resulta que su papá las quitó de clases de Religión en el colegio al que iban (antes asistían, pero no estaba bien visto que lo hiciesen ahora).

Su papá las hizo socias, saltándose a la torera la cola, del más exclusivo Club privado de Madrid (no recuerdo ahora su nombre) en el que hay que esperar durante meses para se admitido, si es que eres admitido.

Las niñas ahora veranean en yates, acompañadas de sus amigas.

Como en cualquier familia normal, sus niñas están encantadas de lo que ha progresado su papá.

(El papá de las niñas siempre fue un pijo -siempre le ha gustado ir vestido de "marca", no trabajó nunca, y vivió de la paga de los domingos de su progenitor-, y ahora lo trasmite a sus niñas).

Y le votan los obreros (?), ¡Chúpate esa!

El Cerrajero dijo...

Está claro que el botellón triunfa porque hay que estar drogado o borracho para no salir corriendo del "paraíso" bananero de Rodríguez el Traidor.

Sobre la destitución traidora y cobarde de Rosa Díez no veo que el rebaño de "cuota" sociata, ése que dice sentirse tan femenino, proteste por este acto machista de Pestiño Blanco.

Draco dijo...

Pues no te diría yo que no, pero yo me buscaría alguna otra manera menos molesta para evadirme de su "paraiso" (las resacas siempre me han parecido terribles, al menos el par de ellas que he padecido, motivo por el cual me he retirado hace años de la ingesta de alcohol).

La destitución de Rosa Díez en "cosa de menor importancia", es mucho menos que una violación y mucho menos que una lapidación, y si en estos casos no dicen nada, imaginate en una destitución.

Lo grave es que se metan con los disfraces de la Momia de la Vogue. Eso, sí, en eso son una piña.