viernes, 31 de marzo de 2006

Nada de armas para la gente de bien

La "ley del gatillo fácil" preocupa a los ciudadanos de bien

Y no es para menos, sobre todo a los ciudadanos de bien que no tienen armas.

Imagínese lo que es ir por la calle y que un ladrón intente robar a un representante de joyería o a una pobre viejecita que acaba de cobrar su pensión y que, de pronto, saquen sus armas y se líen a tiros con el ladrón.

Yo, de ser de los que no llevan armas, saldría de allí pitando.

Aquí en España estamos más preparados.

Solo llevan armas los atracadores, con lo cual la ensalada de tiros solo es en una dirección: atracador ----> atracado. Si Ud. no es el atracado no hay problema, si es el atracador tampoco. Aunque algunas veces no hace falta ser atracado, simplemente que pase por allí.

Así que no sea Ud. bruto y evite pasar por cualquier sitio despreocupadamente, no salga de casa y verá como no le pasa nada.

Y si es que a pesar de estas precauciones le van a buscar a casa, y no tiene armas,
pues...... ¡Mala suerte!



2 comentarios:

Alf dijo...

Aquí eso también existe, sin ir más lejos el otro día, en el Padrón y censo municipal había un morenazo, llenos de "rastas" y colombiano, esperando para solicitar el certificado de empadronamiento para ARMAS!!!.... que digo yo que, a lo mejor, en Colombia tambien se lleva lo de la caza de la perdiz o del jabalí y una vez llegados a aquí quieren continuar con la afición?.... Qué bonito es tener hobbies "mi hermano"....

Un saludo,

Draco dijo...

¿Colombiano? No puede ser, tiene que ser un error.

Los colombianos son todos pacíficos "homus erectus" (con ligera tendencia a mutar a "homus tumbatus").

Y si solicitaba permiso de armas sería para defenderse de Hacienda.

Cosa que todos deberíamos imitar.

Y lo que más me extraña de lo que he dicho en el post: Que los delincuentes pidan permiso de armas. Yo creía que eso lo hacían las personal normales, no se les concedía, y solo los delincuentes las podían tener.

Sin permiso, por supuesto. En eso consiste la broma.