martes, 28 de marzo de 2006

Buena idea, sí señor


Yo me apunto.

  • Quiero ser objetor de ayudas a islamistas sin civilizar,
  • Quiero ser objetor de Menestros y Menestras que solo sirven para hacer comentarios inútiles,
  • Quiero ser objetor de ayudas a terroristas,(y a los gilipollas que lo proponen, que también cobran de mi dinero)
  • Quiero ser objetor de gastos médicos para los que no quieren ser españoles.

Vamos, que quiero ser objetor de lo que yo crea más conveniente.

Todo mi dinero para las Fuerzas Armadas. En especial a la Guardia Civil ** hasta que pueda tener, como mínimo, los mismos vehículos que los italianos (y no tengan que pagar la gasolina de su bolsillo, como en la época de Roldán).


............

La Paz que la paguen los pacifistas (o sus simpatizantes), que para eso están (para cobrar, la Paz les importa un güevo)

** Una pequeña broma, pero con todo mi afecto para todos vosotros.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Usted es un revolucionario.

Deme el 20% de su sueldo y luego hablamos :) :) :)

Draco dijo...

Solo estaba yo pensando en eso: Hacerme objetor para dárselo a ellos. ¡Ja!.

¡Que más quisieran!

PD/. Sin que se entere nadie: el 20% de mi sueldo....¡es una "pasta"!. :D :D

nurjes dijo...

A lo de la objecion M'apunto.
Y lo de mla menestra....NO tiene nombre.
Siento vergüenza . Asco,
¿ no habia nadie más inutil para menestra de cupo ? .
Los/las ponen para que hablen de ello/as en vez de él, pero es inutil.
Pandilla denonombrables.
Saludos, Draco.

Draco dijo...

Es que lo de la Calvo ya es "demasié". ¿No la dará vergüenza, a ella misma, ser tan absolutamente BURRA?

No es ni una vez, ni dos. Es que habla y suelta una coz.

Cosa que se podría disculpa (que tampoco) en alguien del pueblo llano, pero que es inconcebible en una persona que ocupa un puesto de Ministro.

Claro que igual de eso se trata, de OCUPAR UN PUESTO.

Yo sería incapaz, aún entrenando mucho, de decir tal cantidad de gilipolleces.

Y no digo bobadas, idioteces, meneces o cosa por el estilo,digo GILIPOLLECES.