miércoles, 29 de marzo de 2006

Ampliación a uno anterior

Ya verás, Mariano:


En mi anterior de ayer te pedía, como una de las primeras medidas a tomar, desterrar lo más lejos posible al inútil de zETApé.

Hoy, ya más tranquilo, he pensado que pudiera haberme "pasado dos pueblos" proponiendo una medida tan drástica.

Me explico: Es posible que se sintiese un poco solo sin nadie que le diga lo listo e inteligente, y lo guapo y risueño, y eso sería una crueldad innecesaria e indigna de personas decentes.

De modo que, buscando por la Red, he encontrado un video-clip (ya dije que esto de los video-clips en un gran invento, que yo no había explorado lo suficiente, y que me ha resultado toda una grata revelación) que me ha dado una idea de posibles acompañantes.

Aquí te lo dejo, para lo que pueda servir:




Ya me disculparás que no haberlo pensado primero, pero ayer me dolía una muela y tenía el día un poco "espeso". Un abrazo.

No hay comentarios: