miércoles, 8 de marzo de 2006

Bomba en mi tierruca

No es la primera vez que he dicho, ni será la última, que tenemos un Presidente * que es solo Honorífico y que no sirve para nada, pero que hablando de Terrorismo y de terroristas se le entiende todo**.

No se si se trata de valentía o de simple inconsciencia pero, en todo, caso me alegro que lo diga. Aunque, tal vez, lo mejor sería que se lo explicase a su adorado Rodríguez. Así, tal cual, a su manera.

A ver si se entera de una vez el tal Rodríguez, que lo noto un poco torpe de entendederas pensando siempre en treguas y escuchando las protestas de los asesinos.

* (Regional, aclaro, ya que entre Presidentes de la Nación, de Regiones y Autonomías, de las Comunidades de Vecinos, de las Asociaciones de Viudas y Jubilados, de la Banda de Tambores y Trompetas de la Urbanización y de similares, resulta que ya no lo entienden ni los franceses. Hay casi tantos Presidentes como Ciudadanos)
** El enlace original, con las manifestaciones de Revilla, no ha sido mantenido por la fuente.

2 comentarios:

Alf dijo...

Imagino que en cuanto se acuerda de la mirada "limpia" del Presidente Rodríguez se le quita el ataque de lucidez, sólo utiliza sus "campechanos" comnetarios cuando sale en los medios de comunicación y cuando va al Senado a "dar la nota". Este está al sol que más calienta y a llenar su barriga y su hígado y nada más.

Un saludo,

Draco dijo...

Es un amor a primera vista.

No podemos hacer nada.

Ya están empezando a conocerse los "pelotazos".

Pero "eso" es cosa tuya.

Un abrazo.