miércoles, 8 de marzo de 2006

La pobre Menestra no gana para disgustos

Así como con la Ley del Tabaco la puedo disculpar (puedo, pero soy fumador y no me da la gana hacerlo) pensando que lo hace para que, ya que no se preocupa de los pacientes** (cosa que parece debería ser, a mi parecer, tarea primordial en un Ministerio de este tipo), al menos los sanos se mantengan en dicho estado y no tengan que engrosar las listas de espera del susodicho Ministerio.

Pero en la cuestión del botellón no veo como puedo disculpar su afán de prohibir. No lo digo por estar de acuerdo con este tipo de eventos, lo digo por creer que es cuestión de Orden Público.

Claro que, puestos a disculpar, podríamos pensar que no es fundamentalismo, es para que no aumenten los borrachos. Pero el que lo es ya lo es y el que no, lo será. Con la Salgado y sin la Salgado.

Y es que, parafraseando a RuGalcabra, no es para tanto. Solo son “Son manifestaciones espontáneas de gente que no merece un Gobierno que beba”.

Y ya se sabe lo que dicen las malas lenguas de algunos (y algunas) Que no beben, solo lo mastican. Y de los (y de las) que no dicen nada, a la vista de sus actuaciones, se sospecha.



Esto pasa por suprimir el Plan Hidrológico ¡que la gente tiene sed!

Pero apoyamos, por esta vez, a la Salgado. Que prohíba el tabaco, el alcohol y las relaciones heterosexuales y, una vez terminado con el asunto, se dedique a prohibir que para operase de juanetes haya que esperar ocho meses.

** que suelen ser los que están ya previamente malitos y los primeros necesitados de su interés. La Prevención que se la deje a los delegados de UGT y de CC.OO, que "eso" se lo montan ellos de maravilla (yo no tengo la culpa que todos los que conozca estén liberados)
PS/. OLE ¡CON UN PAR DE COJ....! Ya era hora.
La decisión, como no podía ser menos, ha sido criticada por la minoría roja. Y el P$O€, por descontado.

Vamos a ver, señores: ¿La Justicia es independiente de los otros Poderes? ¿La decisión se ajusta a la Ley? Pues no nos toquen Uds. los aparatos amatorios y punto en boca. ¡Que para eso son Uds. Jueces! Para aplicar la Ley.

No hay comentarios: