martes, 28 de marzo de 2006

Apunte personal

Yo no soy "profesional" de la política, de modo que mis gustos, y mis simpatías, están donde a mi me da la gana. No tengo compromisos, de ningún tipo, para cuando tengo que repartir los unos y las otras.

Pero para que se me entienda (y alejar molestos moscardones que siempre quieren saber) voy a contar una anéctoda para que se vea por donde va la cosa:

Siendo miembro de la Junta Directiva de una Sociedad (no viene a cuento su nombre) recibo un día la llamada del candidato a la Presidencia de Cantabria por el PP (a la sazón J.J. Martínez Sieso) para pedirnos "le recibamos para que nos pueda explicar su programa". Lógicamente para que luego nosotros se lo recomendemos a nuestros asociados.
Nos pide lugar, día y hora para una visita. Se le indica: en nuestra Sede Social, el día tal, a las 8 de la tarde. Ese día allí está.

A los pocos días recibo llamada del candidato a la Presidencia de Cantabria por el PSOE (a la sazón no recuerdo ni quien era) para pedirnos "que estemos, sin falta, el día tal, a tal hora y que nos recibirá en la Asamblea de Cantabria para explicarnos su programa". Lógicamente para que luego nosotros se lo recomendemos a nuestros asociados.

¡Gilipollas!. Ni a mi, ni a la Junta Directiva de la que formo parte, nos dice nadie -que no sea asociado- donde tenemos que ir, ni cuando, ni a que hora. Y mucho menos cuando el que me lo dice es al que le interesa explicarme algo.

Tengo que decir que lo que la Junta pudo explicar a los asociados -sobre las dos llamadas- decantó los votos hacia donde Uds. adivinan. Fue elegido Presidente J.J. Martínez Sieso.

¡Anda y que los den vientos!

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si quieres saber como es fulanillo, dale un carguillo.

La prepotencia de los progres cuando pillan algo es la típica de los nuevos ricos.

Estoy de acuerdo: que les den por donde amargan los pepiños, digo pepinos.

Draco dijo...

Estos son tontos con cargo y sin cargo. Al menos al que me he referido.

Si hubiera preguntado antes por mí sabría que soy de los que no se dejan tocar los aparatos amatorios por el primero que llega (p'a entendernos).

Y la educación y la cortesía, lo primero. Luego.....

....¡luego hablamos del gobierno!.