domingo, 27 de mayo de 2018

Que graciosa es la tía (perdón: la miembra)

¡Bah, déjalo estar, chatina, ni te molestes!: No merece la pena p'a cuatro días, (p'a él sí, claro, pero eso no lo dices).

Entiendo que tiene unas ganas locas de ser presidente, pero las mudanzas son un engorro, gastos, idas, venidas, que no se donde he puesto esto y aquello, etc...

Además el tal Sánchez, el boniato de tú jefe, es un cabeza loca que a lo peor luego se lo piensa, y después no hay quien lo eche del cargo.

Cuando sea mayor, y una vez que haya aprendido a meditar las cosas, que se presenta a una elecciones, las gane, y entonces hablaremos.

Y si es posible que las gane sin tener que arrejuntarse con maleantes.

PD.- Si es solo para que pueda ir tranquilo a votar, que no se preocupe: Me da igual que esté el uno (el que me roba) o el otro (el que me quiere robar). No pienso votar a ninguno de los dos.

Lo de que también sirve para mejorar la calidad democrática, como sé que lo decís de coña ni lo tengo en cuenta.

Información (Anexo) photo Anexo_zps9bc0e06c.gif  Las mejores frases la Calvo en sus tiempos de Menestra de Kultura:
  • "Yo he sido cocinera antes que fraila" 
  • "El español está lleno de anglicanismos" 
  • "Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes" 
  • "Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño, allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes" 
  • "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie" 
  • "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico"
  • "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo" 
  • "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"
  • "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas" 
Todas ellas (si falta alguna pido mil disculpas) debidamente documentadas aquí.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Yo crei que la miembra esta estaba de madame el algun puti club pero, hoy la visto en la tv y sigo descojonandome. Sigue igual de subnormal