sábado, 26 de mayo de 2018

¿También presos políticos?

Nada que oponer a que los corruptos sean juzgados, condenados, y cumplan  penas de prisión, en lo que no estoy de acuerdo es que se les condene (y a sus señoras), a penas superiores a los asesinos.

Y tampoco estoy de acuerdo que se encarcele a un enfermo, al que detienen cuando sale de casa para acudir al Hospital donde se trata de una leucemia, cuando no hace tanto se puso en libertad a un asesino con la disculpa de padecer una enfermedad terminal. Tan terminal que le permitió inaugurar herrikotabernas durante dos años.

Condena y cárcel, si, pero como con los mismos criterios que a la mujer de Urdangarin y a Bolinaga.

Y ya metidos en faena advierto a Sánchez que si para que él sea presidente del gobierno me tengo que arruinar y arruinar a mi familia, desde ya me puede considerar en guerra. 
 photo avatar-0031.gif.............................. photo icon_cagarruta.gif

PS.- Una vez que se ha terminado con la Gürtel espero que se comience con los ERES, los Cursos de Formación, el 3%, y las subvenciones a chiringuitos ultraiZmierdistas

No hay comentarios: