domingo, 20 de mayo de 2018

¡Lo que hemos mejorado en siete años!




15 M 2011
Después de haber insultado, agredido, y demandado a todos los que no son tan sinvergüenzas como él, ahora resulta que sufren una "persecución mediática".

Y para ver si sigue o se queda convocará un chauchescurrendum: Si lo gana, se queda: si lo pierde, también (en ambos casos se queda con la casa. ¡Faltaría más!).

Es lo que pasa cuando los dictadores utilizan urnas de los chinos.


15 M 2018
Dentro de lo malo ha habido suerte: El casoplón es para un creear un proyecto de familia, si llega a ser para formar una famila tenemos que desalojar el Palacio Real, el Escorial, o vete tú a saber que se les antoja.


A las 19,45 una encuesta en prensa amiga iba así. Con el paso de las horas los resultados le han ido siendo desfaborables, y...¡subiendo! (13% y 87% al cierre de la misma). Como los datos. al final, solo los conoceran ellos, pues blanco y en botella.  

Que mala esta gente de la ultraderecha: ¡¡Acosan a los pobrecitos acosadores de la ultraizquierda con sus mismos métodos! ¡Ah! Hay que recordar a Pablenin lo que dijo, cuando él los patrocinaba, sobre los scraches: Que "eran el jarabe democrático de los de abajo"

¿Te imaginas la que habría montado si Cifuentes hubiera condicionado su marcha a los resultados de una encuenta entre militantes del PP? 

El próximo polvo será aprobado por la militancia.

No hay comentarios: