lunes, 28 de mayo de 2018

Blanco y en botella

¿Qué es lo que habiamos dicho? Que fuese cual fuese el resultados no se iban, ¿verdad?

Pues eso, lo dicho: Que como han obtenido un 68,42% que  han dicho que Sí, mientras que el 31,58% han dicho que NO, ....¡No se van!

De todos modos no es de extrañar si se tiene en cuenta que la encuesta la controlaba el perro guardian de la feliz parejita, el camarada-sicario Echeminga (conocido sudaca desagradecido que se pasa el día insultandoy sus secuaces informáticos.

La encuesta de el Diario.es, digital de ultraiZmierda de su amigo Escolar, a la hora del pantallazo presentaba unos resultados ligeramente diferentes (que fueron aumentado para quedar a la hora de cierre en un 13%, SI y un 87%, NO)

photo demonio_d.gif photo demonio_i.gif

La próxima consulta está prevista para ver si aprueban la compra de una casita en Baqueira Beretx donde puedan echar sus polvos sin agobios (por si no lo sabías tienen la piel muy delicada) y que las dos criaturas/os puedan esquiar lo más tranquilos posible. ¡

Ah! Y que no les incomoden con barbacoas (aunque que luego son censuradas por Facebook. Si hubiera sido algo contra la Religión Católica, la Guardia Civil, o las Hermanitas de la Caridad, seguro que no se censuraría nada por tratarse de "libertad de expresión") 

PD.- Por si los Marqueses de Galapagar consiguen que lo borren advierto que tengo copia y lo podré reponer:

1 comentario:

Guillermo dijo...

Aqui o en Chamonix, que les den por el ojete a losdos.