martes, 15 de mayo de 2018

Pero que sea antes que pueda escapar a Alemania

Al mismo tiempo que el nuevo presidente nazi de Cataluña anuncia que repondrá en su cargo al jefe de los paramilitares catalanes, el presidente cagón de España se reafirma en que no volverá a aplicar el artlo. 155 (el mismo que, con dejación de sus funciones, nunca aplicó).

Mi pregunta: ¿Los Jueces, cansados de que Mariano esconda su cobardía detrás de sus togas, se animarán a procesarlo por traidor?

Yo espero que sí y también espero que sea antes de que pueda causar más daño. 


El alférez Quim Torra en 1987 
Regimiento de Infantería Palma 47. Tortosa. 
Allí juró derramar hasta su ultima gota de sangre para defender a España.
Por cierto: Con lo de la Iglesia catalana me estoy pensando si merece la pena seguir siendo católico. El Papa no lo es y mira donde ha llegado.

2 comentarios:

Javier dijo...

No me puedo creer que los estudiantes de derecho de todas las facultades españolas que, una vez terminados los estudios devinieron en jueces, hayan faltado a clase durante toda la carrera. Pero... ¿tan difícil es aplicar las leyes aunque sea de oficio? El gobierno es posible que haya tirado la toalla hace tiempo pero me cuesta creer que el poder judicial también.

Draco dijo...

Hay que llevarse a casa las lentejas, y la cosa está algo apurada.

Los Jueces son tan corruptos, o más, que los politicos y los periodistas.