lunes, 14 de mayo de 2018

Me pido un puesto al mando de Tejero

Hay un señor que ha dado un golpe de Estado y que va a delegar el voto sin que el Gobierno de España lo recurra ante el ConstitucionalInés Arrimadas

Siendo esto cierto, lo más grave es que Mariano y Sánchez tienen pactado vender Eapaña con cinco medidas:
  1. Considerar a Cataluña como una nación a la misma altura que España.
  2. Un nuevo modelo de financiación igual que el Cupo Vasco. 
  3. Que Cataluña tenga su propia Agencia Tributaria.
  4. Garantizar y cubrir las pensiones en Cataluña. Aunque no se paguen las pensiones en otros puntos de la geografía española pero garantizar las de Cataluña. 
  5. Cataluña tendría representación en el exterior como una nación con sedes propias en el extranjero diferentes a las de España, es decir, en la Unión Europea, en la eurozona
Este pacto entre separatistas, el Gobierno del PP y los socialistas, también seria ampliado y ejecutado en Comunidades Autónomas como Galicia y Vascongadas. 

Se utilizará el separatismo Catalán como excusa para reformar la Constitución Española y romper la Unidad de España atacando sus cimientos, según ha señalado algún medios de comunicacion.

2 comentarios:

Javier dijo...

No sé quien está detrás de todo esto, lo que sí sé es que delante estamos todos los españoles y mucho me temo que alguien (o alguienes, por eso de la corrección política) nos está dando a todos por la retaguardia, retambufa u ojete del culo como vulgarmente se conoce el aparato excretor.

Draco dijo...

Etarras y naZis catalanes.

VOX ha prometido perseguile hasta que acabe en la cárcel (a lo que ayudaré en lo posible) y luego espero que vayan a por Mariano.

Tambíén les pienso ayudar.