domingo, 13 de mayo de 2018

¡A por ellos! (aunque sean muchos y valientes)

Es cuando menos curioso, que YOU TUBE, que suprime con relativa facilidad los vídeos que no le gustan al rojerío*, tenga bajo el apatado "A por ellos" una amplia colección de videos publicados por cornípedos catalanufos en plan Hermanitas de la Caridad que explican lo buenos que son, lo educados, y lo pacifistas, y por otro lado lo perverso de los españoles, que se levantan todas las mañanas pensando como oprimirlos.

Bueno, pues a todos esos mamapitos les tengo que decir que nosotros no hemos hablado de echar de ningún sitio a nadie y mucho menos a nuestra gente

Con un poco de suerte aparece algún alguno (nunca se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre") y a los que echa es a ellos. Que falta hacía. 


*Cuando insultan a Iglesia Catolica, al Rey, etc, no se borran nunca. Yo tengo localizados en este blog 52 vídeos que han sido suprimidos con diversas disculpas, otros los he podido sustituir por similares de otras plataformas o por copias que tengo guardadas en el ordenata. Los que no he detectado supongo que serán otros tantos.

No hay comentarios: