lunes, 21 de mayo de 2018

No es que tenga cara de tonto....¡es que es tonto!

"Hasta cuándo vamos a tener a este delincuente de Zapatero aquí metido en las elecciones de nosotros". "Hasta cuándo Zapatero nos va a estar jodiendo" 

Pues como bicho malo nunca muere, me temo que una larga temporada. Y que se den con un canto en los dientes porque gracias a Dios aún no ha sacado a relucir la historia de su abuelo.

Teniendo en cuenta los lazos que nos hermanan con Venezuela, y pensando en los venezolanos, el gobierno español debería conminarle que regrese de inmediato a España para ser procesado por enemigo de la Humanidad.

¿De quién fue la ocurrencia de mandar un gilipollas como observador de unas elecciones en Venezuela? Seguramente de otro gilipollas.

2 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que este muchachote va por libre, siempre fue un adalid de la libertad, sobre todo de la suya, no creo que nadie del gobierno lo haya elegido para dar fe de la ¿limpieza? de las elecciones venezolanas, tiene motor propio y funciona a su aire aunque este motor ya esté gripado.

Draco dijo...

Exactamente no, se eligió el mismo.

Peero la diplomacia española no debería permitir que un ex-presidente y miembro del Consejo de Estado se embarque en tales empresas.

Se le da primero un aviso, y si insiste de le estampana "un aviso" en todo el cogote.

Y punto pelota.