miércoles, 11 de abril de 2012

El sistema autonómico, uno de los culpables de la situación actual

  • "Estamos de acuerdo en evitar duplicidades y los gastos superfluos. No cuestionamos el modelo, sino la gestión del mismo"
  • "Ese es un asunto que ni se discute y ni siquiera se plantea un debate en relación con el mismo"


¿Y por qué no? ¿Porque las Taifas están contempladas en la Constitución? Pues se cambia la Constitución y listo. El Everest no se podrá cambiar, pero la Constitución se cambia las veces que haga falta y punto pelota.

Si me quedo sin trabajo, el banco me echa de casa, y mis ahorros los tengo en participaciones preferentes, lo primero que tengo que hacer es prescindir de los 10 Audis y los 7 Mercedes (y dos motos).

¿No será que la casta política más que pensar en España, que somos todos nosotros, solo piensan en lo autónomo-suyo y tienen miedo a perder la mamandurria*?

* El cabreo de Mamazares era de tal calibre, que le ha faltado poco para decir que Rajoy es un stalinista que nos quiere llevar a todos al gulag

No hay comentarios: