domingo, 22 de abril de 2012

¿Los sindicatos son esas cosas que defienden a los trabajadores"

CCOO cree profundamente injusto limitar la sanidad a los inmigrantes sin papeles

¡Bueno, pues que bien! Todo muy en la línea buenista-demagógica del que jamás ha puesto un duro de su bolsillo para ayudar a nadie y dispara con pólvora ajena.

Es por eso que los comentarios de los lectores van desde los que le creen que CC.OO debería construir hospitales solo para emigrantes, pagados con las cuotas de sus afiliados, a los que les aconsejan que los lleven a sus casas. O los que simplemente preguntan si los españoles (ya no los ilegales, si no los legales) gozan de las mismas atenciones por esos mundos de Dios.

Lo más jodid* del tema es que, como se dice en la viñeta, dentro de poco lo van a tener complicado para explicarlo en TVE ahora que el monopolio de la politización va a dejar de ser de iZmierdas:
Los sindicatos, furiosos con Rajoy por su exclusión del Consejo de RTVE

En fin, que ya iba siendo hora que les mandasen, a ellos y a su "pluralidad", a tomar por el cul*. Amén.



Diálogo "fiticio" (no digo como diría Pepiño porque ya se sabe) entre los dos sindicalistas más influyentes de la escena nacional, CM e IT:




CM dice:
Malos momentos se acercan, Toxo amigo,
el gobierno no se casa
ni contigo ni conmigo,
se nos acabó el chollete,
mucha gente me dice medio en guasa:
coge el petate y vete.

IT dice:
Que me quiten lo bailado amigo mío,
yo tengo mi futuro bien cogido,
mis áticos sociales abonados,
mis bolsillos a tope,
y un capital producto del trabajo
a buen recaudo, tío,
por tanto espero y digo:

Dejémonos de huelgas
y abramos el capítulo de juergas
que para pelear por los parados
se valen por sí solos
los liberados progres más pringados.

No hay comentarios: