martes, 17 de abril de 2012

Me vais a perdonar,

pero he estado algo liado y no me he podido ocupar de la patotera como hubiera sido mi deseo, pero ya ha pasado la urgencia y además no me apetece: Si hubiera sido hace unos años, y antes de emplear masivamente el botox, posiblemente tal cosa no hubiese ocurrido y la hubiese pegado un viaje.

Pero al que no quiero dejar pasar es al Sr. portacoz de Justicia de la P$O€ en el Congreso de los Diputados, Julio Villarrubia, por ser tan gilipollas.

Al que me permito hacer una pregunta: ¿Ud. que nos recomienda? ¿Que nos bajemos los pantalones?

Sr. mio, es Ud. un fulero y un perfecto cobarde.


Cristina la porteña, mujer bragada y brava,
no me expropies los huevos y déjame vivir.
No tapes tus vergüenzas con lances de gitana,
olvida tus bravatas y aléjate de mí.
Si la vida es un tango y estás sola en la pista
buscando un buen tanguista que te haga revivir,
dale suelta a ese fuego que causa tus ardores
y entrégate a los brazos de un gaucho bailarín.

Baila, Cristina, baila,
no dejes de bailar
que la vida es muy corta
y la hay que aprovechar.
Baila, Cristina, baila
con aire seductor
y piensa que aún te encuentras
fresca como una flor.

Creciste entre recuerdos de sueños imposibles,
por mucho que te empeñes no los vas a alcanzar.
Déjate de milongas, olvida a tus fantasmas
y pide que Argentina se ponga a trabajar.
De qué te sirve amiga hacer la pascua a España.
¿No ves como se escapa con prisa el capital?
Si sigues aventando el odio y la cizaña,
verás en poco tiempo que todo os va a ir muy mal.

No hay comentarios: