lunes, 23 de abril de 2012

El nota de la barretina esta dispuesto


a convocar elecciones anticipadas en Cataluña si observa que el Gobierno que lidera Mariano Rajoy se plantea seriamente intervenir el autogobierno catalán

¡Joer, que aburrimiento con estos catalanufos, aburren al santo Job!.

Mira lo que te digo Arturito: Si es por convocar, a cuenta mía como si convocas a tu santa progenitora ¡Me la suda!

Pero si sois españoles os tendréis que atener a las normas que estén vigentes para España, y si no lo sois (que parece que no, ya que no acatáis ninguna y os pasáis por el forro las sentencias) iros de una puta vez de España y dejadnos en paz (eso si, os pagáis vuestras juergas de vuestra buchaca, putos gorrones)

Y lo que ya tiene delito es que este nazi reproche al gobierno que tenga "impulsos centralizadores, autoritarios y un poco prepotentes"

¡Manda güevos!


Diálogo "fiticio" (no digo como diría Pepiño porque ya se sabe) entre el genio catalán (AM) y el Presidente del gobierno de España (MR) con la intervención, en último término, de Juan Pueblo (JP):
AM dice:
A mi cabeza hueca
la barretina
le sirve de calmante
cual cocaína
y aunque no cuenta
la neurona que queda
se me calienta.

Por eso pido
que me aumenten la guita
o me despido.

MRdice:
En España no hay sitio
para mamones
que chupan de la teta
como cabrones
y en consecuencia
es mejor que se callen
con toda urgencia.

También le digo
que dejen de mirarse
tanto al ombligo.

JP dice:
El burro del caganer
se cogió una cagalera
al ver como al president
le vaciaban la cartera,
y el burro, que come pienso,
ante tal hazaña, piensa:
¿Quién me dará de comer
si vacían la despensa?

No hay comentarios: