viernes, 20 de abril de 2012

Yo no lo husiese dicho por mucho que me lo mande la P$O€

Bien está lo que está bien, pero el arrepentimiento no me sirve de nada si no va acompañado de un propósito de la enmienda.
Así me lo enseñaron, y así lo creo.
Y como ya ha dicho que a partir de ahora será discreto, y que no renuncia a ninguna de sus amistades (fletes incluidas), pues lo dicho es como si dice misa.

De todos modos puede S.M. contar conmigo si algún día necesita fumigar a sus viejos amigos los rojelios.

¿AMOR?

A los varones jóvenes y maduritos que todavía están a tiempo de salvarse:

El amor es un mordisco fugaz y solitario,
es un mordisco de perro inquieto y sin bozal,
rabioso,
hijo de la ternura y de la pausa en que se desenvuelven los cipreses
que tristemente vislumbran un futuro irredento y asaz vegetativo.

Minotauro furioso,
furtivo y cruel.

El amor es la ilusión ciega del hombre amortajado,
laberinto imposible que mantiene permanentemente distante la salida
mientras la hembra va desmembrando la estructura espiritual del macho
sin hacer tan siquiera el más mínimo examen de conciencia.

El amor es ese estado de coma en que le suele sumir a uno la imprudencia.

No hay lugar para el llanto.

El amor,
por lo tanto,
es cosa de mujeres.

Las mujeres, si lloran es de mentirijillas.
Los hombres están para otras cosas,
para jugar al football por ejemplo y para poco más,
pero les basta.

Yo del amor disfruto al mediodía,
cuando la mesa está servida y los platos calientes,
también cuando me pongo una camisa limpia y planchada
- pero para esto no hace falta enamorarse -
basta con tener a tu madre en la casa
o...
a una chacha educada y diligente,
seguro que sale más barata que una santa esposa y por supuesto menos conflictiva;
aunque también hay chachas reviradas de esas que salen a veces contestonas,
pero aún así,
más vale contar con las ventajas de la mujer ajena
que con los inconvenientes de la propia.

¿Amor? :
a mí me va el amor de club nocturno,
amor sin cortapisas,
redivivo y fugaz,
amor de humo alejado de todas las jaquecas.
Amor de bar de copas.

No hay comentarios: