domingo, 13 de noviembre de 2011

Y varios millones sin nada que llevarse a la boca

4.300 €uros por 20 minutos de trabajo

Pues n'a, ¡el Chocolate del Loro!

Lo malo del asunto es que hay ya demasiados loros comiendo chocolate (hay uno, por poner un ejemplo, que el solito se come 2.000 millones*) y van a acabar con todas las existencias de chocolate del país. Y cuando los loros se convierten en plaga, y solo comen chocolate, lo mejor es exterminarlos.

Por cierto, y hablando de mangantes: Sería una buena cosa que todos esos grupos marginales de ultraizquierda que han aparecido de pronto como los caracoles después de un aguacero, y que solo se dedican a engorrinar las paredes, se aplicasen lo que han pregonado en otras ocasiones y todo lo que se gastan en pasquines, fotocopias, pegatinas, etc., llamando a la Revolución, se lo gastasen en proporcionar ayuda a algún hambriento.

Seguro que a alguno encuentran a poco que busquen.

Veinte ene, veinte ene,
nuevamente España en danza.
Se acabarán los mangantes
que, igual que lo hicieran antes,
llenaron bolsillo y panza,
porque el gobierno que viene
en vez de ser de tunantes
es gobierno de currantes.

Veinte ene, veinte ene,
las urnas piden decencia,
y aunque el futuro está oscuro,
con un gobierno maduro
que se dedique en conciencia
a currar como conviene,
trabajando bien y duro,
saldremos de todo apuro.


* Que traducido a ptas. son casi 344.000 millones. Que no está nada mal teniendo en cuenta que con el recorte de los salarios (que no han recortado, ni recortarán) y la congelación de las pensiones (que no han congelado, ni congelarán), lo que se calcula recaudar es algo menos (unos 1.500 millones de €uracos).

No hay comentarios: