No que yo recuerde (sí lo habían hecho los etarras, que los llamaban "gorrinos"), pero me están entrando ganas de ser a partir de ahora algo menos políticamente correcto y empezar a llamarlos por su nombre.
Y lo digo porque hoy el Gobierno de Cantabria (el nuevo, el fetén, el del PP) ha publicado los Presupuestos de la Comunidad que, aunque austeros y con recortes en partidas de gastos comunes, no tiene ni un solo recorte en prestaciones sociales: Ni en Sanidad, ni en Educación, ni en nada.
Presupuestos que, como es habitual, ya se había apresurado a decir la P$O€ que recortaban prestaciones.
Bueno, pues lo de cerd*s viene a cuento que, también hoy, nos hemos enterado que la P$O€ ya tenía previsto la creación de varios nuevos impuestos y, por supuesto, recortes en todas las partidas de prestaciones sociales.
Como la noticia es de hoy mismo, como digo, no tengo los enlaces fetén, pero la cosa es como te la cuento.
¿Estado del bienestar? ¡estado del bien-estaba!, pues… desde el cese de Aznar se acabó lo que se daba, que los progres del talante nos metieron por detrás lo que lucen por delante. Hay que ser tonto del haba para seguir dando el cante mientras zETA te la clava. ¿O no tuvimos bastante después de pelar la pava con el gobierno cesante? Sin los Bonos, sin los Blancos y sin los demás mangantes que protegieron sus flancos, si somos perseverantes, con España, los tudancos seremos tal como antes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario