lunes, 21 de noviembre de 2011

Tal para cual

Un solo día han necesitado para demostrar lo que son:
  • RuGALcaba buscará dotar al partido de un nuevo liderazgo sólido con el que recuperar al electorado y hacer oposición a Rajoy.
No para ayudar a salir de la crisis, eso que tanto reprochaban al PP, si no para hacer oposición (que en su jerga equivale a tocar los cojon*s todo lo que se pueda) a Rajoy.
Normal, históricamente estos agitadores soviéticos no saben hacer otra cosa.
Total: Que como decía ayer, habrá que seguir por aquí dando caña a toda esta jarcia.


Diálogo "fiticio" mantenido ante el espejo entre el alquimista (EA) y su yo virtual (YV).

EA dice:

Aunque me voy, no me voy,
y si no me voy, me quedo,
que hay que hacer oposición
a Rajoy ahora que aún puedo.

YV dice:

Nadie nos hará cambiar
el camino que cogimos
cuando, por salvar a España,
en vez de hacerlo, la hundimos.

EA dice:

¡Qué lo sepan los PePeros!:
si hace falta, ¡repetimos!

YV dice:

Y si tenemos en cuenta
lo que la historia nos muestra,
hay que dejarles bien claro
que la calle es cosa nuestra.

Así que tengan cuidado
al tomar un nuevo rumbo
porque si no nos conviene
tendrán un futuro chungo.

No hay comentarios: