sábado, 15 de octubre de 2011

Si, y zETApé creía que un café costaba 8o ctmos.

Más de Draco aquí
Vamos, Pepiño, no me jod*s, que todos somos creyentes de algo.
¡Ah! ¿Con lo de "creyente" te refieres a ............?
Pues peor me lo pones: Ser creyente no es óbice para que no se pueda ser un auténtico cornípedo h.p.
Y si te absuelves, o no te absuelves, a mi me la trae al fresco. Por mi como si te la cascas.
Lo que se te pregunta es que expliques si te metiste un chute de 400.000 €uracos.
Es así de sencillo, mangante, más que mangante.


Al señor don Pepe Blanco
le ha salido un golondrino
y dice que es que le ha echado
el mal de ojo un vecino.

¿Mal de ojo? ¿Mal de ojo?
¿Qué dice usted don Pepiño?:

El ojo que a usted le echaron
ha sido un tímido guiño,
-más que de una mala meiga-,
de un avispado "amiguiño"
que le acarició la espalda,
-a instancias de un "su primiño"-,
con quien jugaba a las bolas
en la aldea, cuando niño.

¡Ay, Pepiño! ¡Ay, don José!
¡Ay Santiaguiño bendito!

A pesar de lo que hace
por quitarse el sambenito,
no hay "menciñeiro" que pueda
devolvérselo contrito.

No hay comentarios: