viernes, 28 de octubre de 2011

Los asesinos no lo tienen tan claro como RuGALcaba

"para que la paz sea completa corresponde AHORA AL ESTADO hacer desaparecer de nuestro pueblo todas las conculcaciones de los derechos civiles, políticos y humanos que todavía siguen vigentes... será entonces cuando disfrutemos de una paz plena"

Resumiendo: Que ya lo decidirán dependiendo de como nos portemos.

Visto lo cual resulta que.......
  • ..... las agujetas que tenía algunas mañanas al levantarme no eran por una mala postura o por algún esfuerzo en el trabajo el día anterior, eran porque en realidad -y aunque yo creyese que había estado durmiendo- me pasaba las noches oprimiendo al pueblo vasco.
  • ..... no sabia yo que por detener, juzgar, y meter la cárcel, a un puto asesino (habitualmente múltiple y que te remata en el suelo si no te mueres a la primera) se conculcase algún derecho.
  • ..... PS.- y tampoco sabía yo que exigir a los hijoputas que pidan perdón, es humillante.
Es más, si por mi fuera creo que no se conculcaría nada si, y por el mismo precio, se metiese al trullo a la mitad de sus familiares. Y ya de paso, y para rellenar huecos, a la mitad del clero vasco.
¿No habrá ni uno solo que diga* "Te quiero mucho, pero eres un hijoputa"?

Para deshojar la flor
no era preciso tocarla,
habría sido mejor
darle un tiro y reventarla.

Total, si ya se sabía
el final de la faena,
no sé a qué coño venía
organizar tal escena.

No esperemos que estos chicos
entreguen sus arsenales,
igual que los nuevos ricos
nos entreguen sus caudales.

Dios nos cuide. Dios nos cuide
y nos de fuerza y templanza
porque en cuanto se descuide
tocaremos a venganza.

Ya sé, ya sé que en justicia
hay que escuchar a las partes
pero es que es tal la sevicia,
y tantas las malas artes
exhibidas por la ETA,
que no es de extrañar que surja
del Estado, una vendetta.



* Padre, madre, hermano, hermana, güelo, güela, etc. etc. Que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Pensamiento que no es que sea muy profundo, pero que hasta un vascuerzo podría entender con su única neurona.

No hay comentarios: