lunes, 31 de octubre de 2011

Que majo el rapaciño

¿Pues no va y dice que todo es falso, que no debemos olvidar que quien hace las acusaciones es una persona que estuvo detenida y encarcelada precisamente por falsedades y por fraude? Y va y le echa la culpa a Feijoo.
Se olvida decir el flamante insignia de oro de la Confederación de Empresarios de Lugo que el trasunto comienza mucho antes del Gobierno Feijoo.
Y también conviene que no nos tome por capullos con esa memez de que el que le acusa es una persona que estuvo detenida (que tiene todo el derecho a acusar, luego ya se verá si es cierto o no). Que yo sepa es el mismo caso del que procesaba a Camps, un Juez que esta imputado en tres casos de prevaricación, cohecho, y choriceo.
O todos moros, o todos cristianos.
Bueno, pues aprovecho para avisar con tiempo suficiente para que no os fiéis de esas Jornadas de Puertas Abiertas que suelen hacer los politicos (en el Congreso el día de la Prostitución, en las Automías el dia del Estatuto de la Taifa, por citar un par de jemplos): Las Jornadas de Puertas Abiertas para visitas el coche de Pepiño salen por 200.000 €uracos, pagaderos a su primo.
Y lo que en un país medianamente serio Pepiño lo negaría desde la cárcel, aquí algunos van más allá y ni se molestan en negarlo, directamente........¡ni contestan!
Luego se extrañarán que el personal esté deseando fondear a todos estos padres de la Patria en la primera charca que se encuentre.


Lo digo con ironía
pues tu forma de pensar
viene a ser como la mía:

¡Carallo, Draco! ¡Carallo!:
¿No me digas que a Pepiño
se le ha cogido en un fallo?

Un hombre tan especial
no puede ser acusado
como cualquier criminal.

Para mí que es una treta
que le tendió la gaviota
para hacerle la puñeta.

Mira que en tiempo de urnas
de nada sirve la rosa
si con tiento la embadurnas.

No sé, no sé, pero creo
que por ser poco prudente
se merece el vapuleo

y que un juez independiente,
para sacarnos de dudas,
lo juzgue inmediatamente.

No hay comentarios: