sábado, 8 de octubre de 2011

Dedicado a mis amigos catalanes de la Sanidad

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Los consumidores tienen derecho a ser atendidos en su lengua, tal como marca la legislación vigente.

Eso, eso, y si hace falta gastarse lo que haga falta en campañas para que los camareros extranjeros hablen en catalán, pues se gasta y en paz.

Y si es para deportes netamente catalanes, pues con más motivo.

Y si luego no hay dinero para que a los consumidores los atiendan en los ambulatorios, ni en castellano ni en catalán, pues que se jod*n.

Ellos son los que votan a tanto gilipollas, y posiblemente xénofobos, naZionalistas.

Por cierto: En la foto hay dos rótulos que anuncian un negocio, uno en catalán (y por tanto "legal", como marca la legislación vigente), y el otro en español (y por tanto "ilegal" y que será multado, como marca la legislación vigente), ¿Sabrías decir cual es cual y en que consiste la diferencia?

Pues lo dicho: Que a mi no me cuenten su vida.

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