miércoles, 13 de octubre de 2010

Profanadores de tumbas

¿Me puede explicar alguien del Régimen como se hace para cumplir con la legalidad cuando se realizan estudios forenses en osarios sin existir orden judicial ni autorización del ayuntamiento y comunidad, como es obligado para cualquier cementerio público ?

¿Hay alguna nueva Ley, que yo no conozca, de esas que se inventa De la Vogue (o De la Morgue, que han dicho algunos) para no ser acusada de profanadora de tumbas y del estilo a la que la permitió empadronarse en Beneixida?
Me parece estupendo que cada uno quiera honrar a sus muertos, pero deberían preocuparse más por los vivos y dejar a los muertos descansar en paz. Muertos de los que sus familiares no se habían acordado, dicho sea de paso, hasta que llegaron las subvenciones.
Como ningún nacional ha pedido que se le entierre alejado de un rojo, tengo que entender que los rojos son unos rencorosos que no han asimilado que perdieron la Guerra (de haberla ganado aún estarían abriendo fosas para meter personal).
Una duda: ¿No será que los talibanes españoles están estudiando, sin que nadie se entere, donde colocar las cargas explosivas para volar el Valle de los Caídos al igual que los talibanes afganos volaron los Budas de Bamiyán?

Bueno, tampoco sería la primera vez: Hay antecedentes.

No hay comentarios: