viernes, 8 de octubre de 2010

Uno que solo vive para las subvenciones

Donde se puede preciar como CC.OO, aparte de ladrones, son unos auténticos cabrones de mierda.

Últimas mordidas
¿Queda claro o necesita explicación?


Estos comisarios de los sindicatos son como los valedores del caso "Malaya" y se merecen por tanto la misma canción.
Recreación "fiticia" como diría Pepiño, de la canción que los mariachis del caso "Malaya", cantando en grupo y dirigidos por el Sr. Roca, dedican a sus valedores del desgobierno:

Tengo el pito pequeñito
y la barriga muy grande.

Tengo el pito pequeñito
y la barriga muy grande
pero el pito se me estira
cuando me tocan el glande.

Pero el pito se me estira
cuando me tocan el glande.

Compañero comisario
no me toques los cojones.

Compañero comisario
no me toques los cojones
que si me tocas los huevos
cantarán los ruiseñores.

Que si me tocas los huevos
cantarán los ruiseñores.

Hoy en España hay quien medra
porque todo se pervierte.

Hoy en España hay quien medra
porque todo se pervierte,
mientras el gobierno roba
el paisano se divierte.

Mientras el gobierno roba
el paisano se divierte.

Dale al pueblo pan y circo
y ponte a dormir la siesta.

Dale al pueblo pan y circo
y ponte a dormir la siesta
que el ciudadano se calla
mientras le dure la fiesta.

Que el ciudadano se calla
mientras le dure la fiesta.

No hay comentarios: