viernes, 1 de octubre de 2010

Eso requiere más concreción


Supongo que se refiere a Bono, Chaves, Mister X, o a alguno por el estilo, porque si se refiere a mi le tengo que decir una cosita:

Si él es pobre, es que además es un merluzo.

¿No sabe que Solchaga dijo que España es el país del mundo donde más rápido se puede hacer uno rico?

¿Que coño ha estado haciendo durante todos estos años?

Diálogo "fiticio" (como diría Pepiño), entre el camarero currante(CC) de un restaurante cojonudo, tan cojonudo que incluso se le podría llamar "restaurant" en vez de restaurante, y los Señores de la nueva burguesía tardo-alto capitalista, Méndez (SM) y Toxo (ST), Señor Bono (SB) aparte:

El CC dice:
Al rico cabrón, al rico cabrón:

Con manteca y con chorizos
diz que molan un montón
y si lo riegas con vino
de la ribera del Duero,
si eres Bono, Toxo o Méndez
aún te sobrará dinero
que con la VISA platino
todo queda en el puchero.

El ST dice:
Restaurador, mesonero:

Ponme un cabrito en el plato
que quiero ser el primero
en probar sus higadillos
y llenar el agujero
que se me abrió en el bandullo
cuando mis tiempos de obrero,
por eso y porque me place
voy a zampármelo entero.

El SM dice:
Mozalbete, camarero:

A mí tráigame también
un cabrón bien oreado
y dígale al cocinero
que lo adobe con cuidado
de tal forma que se noten
las especias que le ha echado,
sin olvidar el comino
ni el laurel del laureado.

El SB dice:
Garçon, garçon, mon ami:

Yo como llevo más tiempo
comiendo cuál señorito,
en vez de comer cabrón
me tomaré un cochinito,
-tierno como el ajo tierno-,
que además es más blandito
que la carne de cabrón
y la carne de cabrito.

No hay comentarios: