viernes, 20 de noviembre de 2009

Talante y buen rollito

Hoy tengo el día un tanto complicado y no me puedo estar a muchas florituras, así que me voy a limitar a colgar unas foticas recientes que no tienen desperdicio:

CLICK PARA AMPLIAR

Portada de El Mundo en la que se puede apreciar las caras auténticas y verdaderas del Talante y el "buen rollito" zapatérico

CLICK PARA AMPLIAR

El Menestro de los GAL: "Yo que tú, forastero, me andaría con cuidado. Se cómo te llamas, donde vives, y en qué trabajas"

Hay algunas otras también muy "talentosas",

pero como digo, hoy estoy liado y no tengo tiempo para mucho más.

En una próxima ocasión, y ya con más calma, prometo hacer una recopilación al respecto. Recopilación entre la que no tengo ninguna en que se les vea cabreados con los britis por disparar contra la bandera española.

Pues nada, me cabrearé yo por ellos:


No hay comentarios: