martes, 17 de noviembre de 2009

¡Que les den por donde les quepa!

CLICK PARA AUMENTAR
Por tanto se podría contemplar la prohibición de comulgar, o la herejía en caso de que se defienda la legitimidad de quitar la vida a un inocente.
También señaló que esa situación no equivale a la de la excomunión ya que sólo quedan excomulgados los cooperadores directos y necesarios en un aborto realizado.

Palabras que han sido rápidamente contestadas por los Monseñores y Monseñoras, clérigos y clerigas, seglares y seglaras, de la secta NaZional-Socialista, a los que no les ha sentado nada bien que les recuerden que la Iglesia no es un club donde cada socio hace lo que le apetece.
Bueno, que no se preocupen, no va con ellos, solo afecta a los que sean Católicos, Apostólicos, Romanos.
Y como los Monseñores rojos se empeñan en sus homilías que los Monseñores católicos no representan nada dentro de su propia Iglesia, entendiendo que ellos tampoco representarán nada en la suya y que no han entendido absolutamente nada, lo que digan me entrará por una oreja y me saldrá por la otra.
Así que aprovecho para desearles una feliz vida interior en compañia de su feligresía de asesinos*, al tiempo que les recuerdo a esos que dicen llamarse católicos que no les vale que comulguen, con rosquillas y cazalla, en San Carlos Borromeo.
¡Ah! Y que los católicos tienen un 5º mandamiento que dice: ¡No matarás!
* Asunto al que ya ha contestado nuestro compañero José Luis de Valero.

No hay comentarios: