lunes, 2 de noviembre de 2009

Latrocinio sindical

La verdad es que no puedo decir a ciencia cierta a santo de qué me he acordado hoy de esta pandilla de soplapollas, pero como los mis pobres se quejan que nadie les hace caso, y aprovechando unos datos que he visto, les voy a dedicar la entrada.
Y es que desde la última visita al Rey, donde se le explicaba los planes para derrocarlo, no les he vuelto a oír aquello de que "la Casa Real es una especie de paraíso fiscal opaco que podría incurrir en un cohecho pasivo impropio que se podría llevar ante los tribunales".
Así que, para que sepan de que hablan para la próxima, les voy a citar los datos a los que me he referido.
Veamos, dicen así:

  • Que desconocemos exactamente número afiliados y financiación de los Sindicatos
  • Que solo tenemos datos parciales de su financiacion en Andalucia:
  • Que que en dicho período de tiempo (10 años, como en los casos anteriores), la corrupción en España se ha llevado por delante más de 4.000 millones de €uracos*

Así que, ¿No les parece una tomadura de pelo andar todos los días con el coñazo de los 8 millones de presupuesto de Casa Real? Y no es que yo sea monárquico, pero la Monarquía no me molesta en absoluto, lo que me molesta son los vividores.

¡Los partidos y los sindicatos que vivan de sus afiliados!

* Todos los datos: "Que sepamos".

Y para que no se crean mucho eso de la República, aquí les dejo un audio que he rescatado de otra entrada:



No hay comentarios: