domingo, 8 de noviembre de 2009

¡En qué manos está la Justicia!

Creo recordar que ya había explicado como la buena señora aparece mezclada en un asesinato. Rectifico, no es que crea, es que lo recuerdo.
Bueno, pues ahora me entero que es amiga de la niñera de su marido, que por una desafortunada coincidencia, es.... madre de un terrorista.
Doy por sentado que la masa borregil~zapatérica dirá que es una coincidencia, y que no tiene mayor importancia, pero eso no se lo creen ni ellos ni su caballo (yo desde luego no lo creo, por mucho que RuGALcaba diga que mi falta de fe desprestigia al Tribunal Constitucional).
Teniendo en cuenta que hay miles de madres, y solo a unas pocas les sale un hijo terrorista, me habría quedado más tranquilo si la niñera fuese la madre de un franciscano.
Y me habría quedado mucho más tranquilo, pero que mucho, si no me hubiera tenido que enterar por la Prensa quiénes son sus amigos.
A la vista de la velocidad de la sentencia sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña, me pregunto si habrá alguna otra niñera con un hijo de Terra Lliure.
¡Que San Raimundo de Peñafort nos proteja de los titiriteros de la Justîcîa!
O San Paco de Ferrol, llegados a este punto no pienso hacer ascos a nadie que lo arregle.

No hay comentarios: