lunes, 23 de noviembre de 2009

Si te preguntabas

CLICK PARA AUMENTAR
a cuanto podía estar el kilo de Honor de De la Vogue, parece ser que a nada.
No solo se ha desestimado el recurso presentado ante la sentencia del Juzgado de primera instancia número 63 de Madrid contra otra sentencia que desestimaba la demanda que interpuso por "intromisión ilegítima" en su derecho al honor, si no que se la condena al pago de las costas (sic, o casi sic)
¡Uffff! Casi me he perdido con tanta recurso, sentencia, desestimación de demanda de sentencia desestimada, y ........
Bueno,
lo lees tú mismo, que va a ser mejor.
Y todo para que la vieja franquista
anoréxica, que tiene el caprichín de votar vestida de rosa en Beneixida por sus cojon*s, luego no vote a la P$O€.
Total: Que si el dicho de que "bicho malo nunca muere" es cierto, vamos a ser el único país que tiene una momia viva (las de Egipto están todas muertas, como es bien sabido) p'a largo.


A mí esta chica me pone,
me divierte y me entretiene
porque: tiene un no sé qué,
un, no sé qué coño tiene
que me tiene enamorado
aunque ese amor me envenene.
Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.
* Javier advierte que es solo una poesía y nada más.

No hay comentarios: