sábado, 21 de noviembre de 2009

Mira lo que te digo:

Como yo también hablo del GAL, y no soy del PP, ¿Me estás diciendo que tienes pruebas que soy de ETA?
Pues si no las tienes, cierra de una put* vez tu asquerosa boca de mafioso. ¡No te pienso consentir que me llames asesino!.
Y para que lo sepas: No soy de ningún grupo terrorista. Ni de ETA, ni del TUYO.
  • Cuando dices que hay una Crisis, eres un catástrofista y un antipatriota.
  • Cuando criticas a una Menestra por su demostrada inutilidad, eres un machista.
  • Cuando hablas de los asesinatos del GAL, te acusan de pertenecer a ETA.
  • Cuando denuncias SITEL, te acusan de dar argumentos a Batasuna.
  • Cuando dices que roban a manos llenas, te dicen que tú más.
  • Cuando defiendes a las Víctimas, es que te quieres aprovechar de ellas.
  • Cuando defiendes la Vida, eres un retrogrado cavernícola medio analfabeto.
  • Etc, etc, ¿Sigo?.
¿Hasta cuando los cuidadanos libres tenemos que aguantar que nos traten como imbéciles y/o delincuentes?


D. Alfredo, se acicala ante el espejo y dice, sintiéndose orgulloso de ser D. Alfredo:

Todo lo veo,
todo lo oigo,
retiro pruebas,
también las pongo
y si me peta,
hasta hago tongo

¿tongo?

Sí, tongo,
todas las veces
que me propongo.

Decían que, D. Manuel,
en la cabeza llevaba
el Estado por completo
y no se dejaba nada.

Yo, sin querer alcanzar
la altura del Sr. Fraga,
me conformo con llevar
del gobierno las cagadas
que, como son de los míos,
se muy bien como limpiarlas.

Mientras, el SITEL que no para de trabajar porque hace de centinela permanente, es consciente de que:
Y… mientras ante el espejo
dice estas cosas Fredito,
el español avisado
le dedica sus peditos,
pero con sumo cuidado,
-evitando sus ruiditos-,
no vaya a ser que los oiga
y los vea pintaditos.
Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

No hay comentarios: