sábado, 7 de noviembre de 2009

Con mis respetos: ¡Vete a la mierd*!

El Gobierno dice que dudar de SITEL no hace ningún favor al Estado de Derecho.
Pues me hace polvo la anoréxica: Mañana tenía pensado comerme un centollo y ahora no se si perjudicaré a alguien.
Claro que si pienso que no dudo de SITEL, que de lo que dudo es de lo que se haga con él por parte del Gobierno del 11-M y del GAL, y que el Estado de Derecho no existe hace ya tiempo, la cosa me sosiega un muy mucho.
Ya es un tanto cansino que cada vez que se hace algo que no les gusta a los párasitos de la casta política, lo primero que te suelten sea que perjudicas al Estado de Derecho, a Cataluña~catalanismo, a las Instituciones, al maestro armero, o que las críticas al Gobierno es fortalecer a los piratas .
Así que lo siento. La vieja franquista me podrá llamar desleal y antipatriota, pero no hago favores a nadie: ¡El centollo ya se puede dar por jodido!
¿Se me entiende, verdad?
¡Que me fíe, dicen! Ya, ¡Me voy a fiar yo de un Gobierno que ha puesto en marcha un sistema de espionaje que cuenta con 27 informes que le indican que es anticonstitucional!.

No hay comentarios: