viernes, 27 de noviembre de 2009

Fascistas, y genocidas: ¡Al paredón!

Pues es todo un detalle del Ayuntamiento de Barcelona eso de felicitar las Navidades a los miles, que digo miles, ¡millones!, de moros y chinos que celebrarán católicamente el Nacimiento de Jesús.

Como a los españoles no nos felicitan, y yo lo soy, no podré corresponderles brindando con cava, así que no lo haré y para el resto de las fiestas utilizaré Sidra.

Por mi parte ya se pueden ahorrar los ¡700.000 €uracos! que se piensan gastar en la campaña de "Vale la pena venir a Barcelona en Navidades para disfrutar de la ciudad y para comprar en todos y cada uno de sus barrios".

No pienso ir ni de coña (y eso que estoy invitado a pasar unos días en casa de unos buenos amigos que tengo por allí): ¡Huyo de los países fascistas como de la peste!

Para hablar en castellano
mejor te vas a Castilla
que aquí se habla catalano
como el president montilla
que aunque no es de Cataluña
le da bien a su tetilla,

y Carod, qué duda cabe,
-que es quien manda de verdad-,
al ser catalano hablante
chupa una barbaridad.

¡A dónde, tierra de Dios,
vas con pandilleros tales?
¡Cómo dejas que estos frikis
te toquen los genitales?

De seguir por el camino
que lleva a la secesión
vais a encontraros de morros
con una gran decepción,
que la vaca del Estado,
-igual que da leche fresca-,
puede dar, sin ton ni son,
cornadas como el cabrón.

Todas las poesías, actualizadas y ordenadas por antigüedad, con enlaces a las entradas originales para situar en su contexto correspondiente.

Por lo que si brindaré, con un buen Champagne francés y aunque no sea muy cristiano y me condene por ello, será con la aparición de algunas esquelas de personas que tengo en mente.

ASINUS ASINUM FRICAT

No hay comentarios: