lunes, 24 de agosto de 2009

Pues nada, que no pasa nada

SI NO LO HAS RECONOCIDO, CLICA SOBRE LA IMAGEN PARA SABER QUIEN ES EXACTAMENTEEn algún sitio ya dije que a cuenta de las autoridades Sanitarias que tenemos íbamos a caer como chinches.
Lo que realmente no me cuadra es que las tres últimas muertes, en menos de 24 horas, se hayan producido en Andalucía.
¡¡Precisamente la región más rica y próspera de España y, donde después de 30 años de Gobiernos socialistas, hay un Hospital por cada 500 habitantes!!
Coño, ¡Si hubiera sido en Madrid o Valencia lo entendería!: Culpa de Aznar.
Pero debe de tratarse de una maledicencia mía porque la Menestra del ramo (del florero, de cuota, o como sea) ha dicho que aquí, a pesar de la cantidad de cerdos que hay (algunos incluso no políticos), la gripe porcina mata poco y no se puede hacer comparaciones con el resto de países de nuestro entorno.
¡Joer, pues lo dirá la Menestra! Para comparar otras cosas, bien que echan mano de "los países de nuestro entorno"
Y como, además, todos tienen enfermedades previas, al final resultará que será culpa suya por no llever el cinturón de seguridad. Todo menos reconocer que la Menestra no tiene ni put* idea de lo que se trae entre manos.
Lo dicho: En parados y en muertos por la porcina,..... ¡somos los Campeones de la Galaxia!
No hace falta que me recuerdes que llamar gripe porcina a la gripe H1N1 es políticamente incorrecto. Y lo de la Galaxia es en recuerdo de la Pajín.

No hay comentarios: