Y como supongo que no envíen soldados de confesión musulmana (unos 2.500 o 3.000 según datos que he visto por ahí), griposos, destacados en Ministerios, Capitanías y Oficinas diversas, en la Guardia Real, en los Bomberos de zETApé, etc. etc., deben de quedar realmente muy pocos disponibles.
Y, claro, tiene que ser muy jodid* ser conductor de un BMR y tener que patrullar por la mañana en Kabul y por la tarde en Herat, salir pitando a toda leche para el Líbano para estar unos días vigilando que los Judíos no contraataquen cuando les agreden los de Hamas, y......¡vuelta a Kabul y Herat!. O ser de una unidad de esquiadores y tener que hibernar en el desierto afgano, en vez de hacerlo en los Pirineos (que es por donde nos invadirán los andorranos).
Vamos, que deben de quedar para defender Ceuta y Melilla, y contraatacar en Cataluña, más o menos un par de docenas (entre los que se encuentran muchos hispanoamericanos a los que España les importará una mierda y solo se han alistado para obtener la ciudadanía). Si calculamos que la Menestra es una pacifista empedernida, que no se les dota de material adecuado, y que si los matan se los recibe por la noche, a escondidas, no me extraña que se quejen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario