miércoles, 12 de agosto de 2009

No dejar nunca a los niños solos



----- Original Message -----
From: JB
To: Draco
Sent: Monday, August 10, 2009 11:51 PM
Subject: zETApé recorría la zona de La Sierra de Madrid,...

...comenzó a llover y los ríos comenzaron a aumentar el cauce. Tropieza y cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva.
Cuando zETApé se ve a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me salvaste la vida...¡pídeme lo que quieras!.
- Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
- ¡Pero hijo, eres muy joven, pídeme otra cosa!.
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mamá.
- ¿Pero que es eso criatura? Vamos pídeme otra cosa.
- Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.
- Bueno hijo, ya basta, ¿como es eso que te vas a morir tan joven?.
- Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a palos por jilipollas.

Y como en llegando el verano hay mucho valiente por ahí que se mete al agua sin saber nadar, le recomiendo que si no tiene por los alrededores un niño que le pueda salvar, lo mejor que puede hacer es cerrar la boca y no tragar ni una pizca de agua. Es un sistema coj*nudo para no ahogarse.

No hay comentarios: