lunes, 10 de agosto de 2009

Estos maricones siempre tocando la gaita

CLICK PARA AUMENTAR
Pues resulta que esta autoproclamada especie de Dios le va a explicar al Papa como debería entender la religión Católica.
No se conforma con haberse hecho millonario* con las subvenciones, no, ahora también piensa ganarse la vida como Teólogo.
Pues yo le aconsejaría que se diese una vuelta por la sabana Africana y me contase cuantas familias de leones ha visto que estén compuestas de solo machos con sus crías.
Y si recuerda alguna especie animal donde los grupos de solteros se dediquen a ligar entre ellos en vez de estar preparándose para luchar por las hembras a su debido tiempo (salvo en los grupos de monos, que se la cascan más que Cerolo).
Una de dos:
  • Este mamapitos, es un gilipollas integral.
  • También tiene problemas, como el alcalde de Seseña, para leer y escribir y no ha leído nunca a Félix Rodríguez de la Fuente.
  • (Una tercera, perdón: Ambas cosas a la vez)

* Ahora un poco menos millonario ya que Madoff le pegó un viajecito y la cosa de las subvenciones está un poco chunga.

Observación al último enlace: Si se quedan sin trabajo, que se den una vuelta por el mundo de la Construcción y se enterarán de como anda la cosa ¿No es lo que se ha dicho que tienen que hacer los demás? Pues que se apliquen el cuento.

No hay comentarios: