jueves, 26 de marzo de 2009

Yo también exijo

Si es por el bien del CO2, yo estoy dispuesto a lo que haga falta.
Pero, si hay que dar matarile al personal, yo exijo que se comience con los ecologistas. Los siguientes exijo que sean los sindicalistas y las momias que, estando vivas, sean unas mentirosas y las entren caprichines de votar donde no las corresponda.
Luego políticos corruptos y Jueces prevaricadores, feministas que odien a las mujeres porque las gustaría ser hombres, Bambis iluminados, ......... (como solamente de esta tacada ya serían unos cuantos millones, iré pensando con calma cuales más exijo)
Si Hitler gaseó a los Judíos por el bien de Alemania, no vamos a ser nosotros menos por el bien CO2.
¡Pero si hay que genocidiarlos, que se empiece sin tardar mucho!. Tengo una edad que no se si me va a dar tiempo a poder quedar bien con el CO2.

No hay comentarios: