lunes, 30 de marzo de 2009

No se lo creen ni ellos

Bueno, nos dejará sin tanques, pero parece ser que nos van a deleitar con la Flota en pleno:
Defensa elimina el desfile de las Fuerzas Armadas para recortar gastos
Al menos eso es lo que me ha parecido entender en la noticia.
Reducir gastos en Defensa, y en prestaciones sociales, no me pare que sea como para salir de la crisis, pero ellos sabrán.
S
e podría ahorrar en corrupción, y no se hace. Creo que con un canon sobre corrupciones se podría celebrar el desfile sin mayores problemas económicos.
Lo que lamento es que me perderé la visita de Juanca : No lo podré saludar, ya que estaré haciendo una travesía de montaña con unos amigos.
¡Cachis! ¡Con la ilusión que me hacía!
Espero que todo les salga bien, la última vez que se realizó un desembarco en el Sardinero no hubo una desgracia por casualidad. Teniendo en cuenta que en Afganistán no hay playas, y si es por ahorrar, deberían preocuparse más por los soldados de Herat, para que no caigan como Cajas de Ahorros*.
* En lengüaje coloquial = Como chinches.

No hay comentarios: