viernes, 13 de marzo de 2009

Lo dicho: Muy enternecedor

La verdad es que si preguntas a alguien por la calle quien es este personaje, seguro que más de la mitad, yo el primero, te dirán que N.P.I.*
A mi si me suena un poco porque hace casi un año hice una pequeña entrada de forma tangencial sobre el tema, pero para de contar.
Ahora, rapidez de la Justicia, se le abre juicio oral como imputado por los delitos de prevaricación, obstrucción a la justicia, amenazas y vejaciones.
La Justicia decidirá, pero que compare a la Oposición con ETA, no me da la impresión de que se trate de un vejador profesional.

Lo que más enternecedor del asunto, aparte de los bla. bla. bla. de los de su partido (P$O€, naturalmente)**, ha sido lo que ha dicho el de las anchoas (Revilla, del PRC, naturalmente):

Que dimite como gesto de generosidad

¡Coño! Yo pensaba que un gesto de generosidad podría ser, por poner un ejemplo, que el Consejero tuviese que vivir debajo de un puente porque toda su nómina, en vez de cobrarla, hubiese indicado que se abonase íntegramente en una cuenta de las Hermanitas de los Pobres.

Eso si que sería generoso por su parte (y por parte de cualquiera, creo. Lo de los impuestos especiales no cuela: Luego se lo gastan en Audis o en subvencionar a los titiriteros).

El resto son milongas de uno al que le han pescado con el carrito de los helados.

* No es lo que tu te piensas, no seas mal pensado: Es No Puedo Informar

Aclaración para los que no son de aquí: La Coalición de Gobierno (de la que Iguarreche no tendrá nada que decir) la forma el P$O€ (Partido $ospechoso Once €me) y el PRC (Piratas Reunidos del Cantábrico) y la Oposición es el partido más votado en todas las Elecciones habidas y por haber.

** Con la salvedad de la secretaria general del P$O€ de Santander, Rosa Inés García, a la que acabo de escuchar hace unos minutos (son las 14,21) decir que este tío no debería haber sido Consejero en la vida.

No hay comentarios: