Zapatero recupera la guerra de Irak
Pues que quieres que te diga. Teniendo en cuenta que la viñeta tiene ya dos años de antigüedad, salir ahora con la guerra de Irak es exprimir mucho el rollo maripollo.
Como sigan con la misma cantinela va a parecer que ha sido la única guerra existente (y a la que, por cierto, no fuimos; salvo a la primera, a la que Mister X envió tropas de reemplazo que no llegaron a tiempo), y que las guerras Púnicas fueron una invención de los historiadores.
Joer, olvidaros de la guerra de Irak y dedicaros a las otras guerras. Pero no para tocar los cojon*s, como con la guerra del español.
Guerra de Irak, Prestige, No hay crisis, la culpa es de Aznar, 100 años de honradez, somos los más listos, y tú más,....... ¡Poneos a trabajar! ¡Vagos, más que vagos! ¡Inútiles, más que inútiles! ¡Ladrones, más que ladrones!
Sentado está el Presidente
en su escoño del congreso, cada vez que se levanta habla y nos la da con queso por eso yo, en vez de escaño, le llamo escoño, por eso y… porque, sus señorías, siguen el mismo proceso. Continúa con la lezna, zAPATERO remendón, pero deja el pegamento para mejor ocasión no sea que por usarlo te cojas un colocón de esos de no te menees, un colocón del copón que hará que traigas de nuevo lo de Irak a colación y aunque zurrarle al PePé es tú mayor ilusión lo mejor es que lo guardes en el fondo del cajón no vaya a ser que te lleves una doble decepción: una porque ya no cuela y otra porque no hay razón para cubrir con tu mierda al noble pueblo español, ese que… por venerarte ha sacado en conclusión, poco pan, mucho talante y una gran resignación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario