martes, 28 de febrero de 2006

La zorra pierde antes el rabo que las costumbres

Ahora que necesitabamos una Monarquia realmente fuerte y en la que todos pudiésemos confiar, y para seguir con sus hábitos, los junior de la familia siguen dando que hablar.
Pues nada, que .... ¡Viva el salero!. Y al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
¡Estos amigos de Sabina.....!
Cuando yo sea Rey también llevaré algo para comer en el cine. Pero, como lo pagaré con fondos públicos, nada de palomitas ¡Centollos y bogavantes!

2 comentarios:

nurjes dijo...

¿ Pero no querían parecer progres?. Aparte de que esa practica la prohibe la Iglesia.
En cualquier caso filtrar la noticia: también tiene guasa.
Respecto a las palomitas... La chica tenia un antojo, ya ves.
Yo creo que tienen claro que no van a reinar y pasan de ciertas cosas.

Draco dijo...

No, lo de reinar no lo tienen muy asegurado.

Por eso yo me lo tomaría con más interés (como supongo que te ocurriría a ti). Un chollo de estos no se encuentra todos los días (si me apuras, ni tan siquiera todos los años)

Pero no olvidemos que no son unos Nurjes ni unos Dracos, son unos Borbones.

Y los Borbones no han destacado nunca por su espabilo ¿No?

Bueno, son sus garbanzos. Ellos sabrán.