lunes, 27 de febrero de 2006

Que eduque a su madre

oratinos propone un "módulo educacional" inspirado en la "Alianza de Civilizaciones" y la creación de un "Erasmus de la Alianza"
¡Y una m……para la Alianza de las Civilizaciones! ¿Especial respeto a la religión musulmana? ¿Y a la judía? ¿Y que me dice de la Católica, a la que pertenecemos, y a la que su gobierno tiene declarada la guerra e insulta todos los días?
Lo que ocurre, hablando en plata, es que
les tienen miedo.
¡Están acojonados!
Las religiones, como tal, las respetamos mucho, pero no se puede tener respeto, que es en lo que consiste la trampa, a los que en su nombre asesinan y matan a la menor oportunidad.
Y este es el tema. Que se empeñan en separar la religión de los actos de sus practicantes cuando son estos los que no quieren separar sus actos de la religión.
Nos tiene que explicar Desatinos si somos nosotros los que temenos que ceder o son ellos los que darán el primer paso y respetarán los Derechos Humanos. A los de la ONU me refiero, no a los suyos.
Religión, que como ya hemos indicado, es utilizada para sembrar el odio.
Con toda esta panda de cobardes (físicos y morales) que tenemos en la izquierda europea, mal nos vamos a ver el día que nos obligen a comenzar otra Reconquista.
¡Hay que ver como han cambiado los tiempos desde el abuelo de ZP hasta Desatinos!. En aquellos tiempos los llamaban "fétidos moros" y lindezas por el estilo.
Ahora, según nos enteramos después, no solo les pagan el odontólogo si no que les prestan las Casas del Pueblo**.
** Con lo de las "Casas del Pueblo" ¿a qué pueblos se referirán? No creo que sean a las de Madrid o Barcelona, eso son ciudades.
Pero si lo dicen por donde yo creo, que conmigo no cuenten. Yo me considero alto, guapo y moderadamente pudiente, pero no “pueblo”.

2 comentarios:

nurjes dijo...

"pa cagarse patas abajo" oye. Peor imposible.
El tal desatinos ya no se si pierde aceite, o es que es un cobarde y como el Mojame es muy suyo lo mismo "lamenaxao" y claro...
Oye ¿ Sabes si esto va a durar mucho ? Ya se que no hay mal que 100 años dure pero es que yo no voy a durar tanto y me gustaría ver el "San Martín" destos parias políticos.

Draco dijo...

Si no ocurre un milagro, y espabilamos rápidamente (me refiero a toda Europa), creo que se avecinan tiempos muy duros.

Si has leído con detenimiento los enlaces, de los que procuro escoger los más duros (los "blandos" no me interesan, son de gente interesada), verás que la cosa está fea.

Por eso los selecciono. Si se equivocan, miel sobre hojuelas. Pero me da en la nariz que hasta que no ocurra algo irreparable no escarmentaremos.

Ya se indica que somos una civilización decadente, cobarde y sin principios. Así mal vamos: No tenemos con qué luchar.

Francamente, soy pesimista.