viernes, 10 de febrero de 2006

Los listos de la intolerancia

Lo que en mi anterior era simple comentario se convierte aquí en tema principal.

Mucho protestar (violentamente) por dibujos y chistes que le hacen a Mahoma y resulta que ellos hacen exactamente lo mismo.

Y no vale que el primer majadero que aparezca por una esquina, llámese Borrel o el Lucero del Alba, nos diga que a nosotros también nos molestaría. Seguramente sí, pero nos molestaría a cada uno particularmente y seguro que no quemábamos consulados, embajadas ni periódicos. Ni matábamos imanes. A Canal +, que yo sepa, nadie la ha incendiado. Como mucho algunos, como yo, se habrán dado de baja. Y no será porque no se lo merezca. Pero si es esto lo que quiere, no tiene más que decirlo: Cada vez que ataque a la Iglesia Católica podemos quemar algunas sedes.

Y las idioteces de Borrel las dejo en eso, idioteces, que no es cosa nueva y de las que después se disculpa. Aunque no siempre.

El problema es su jefe, zETApé, del que yo también desde hace mucho tiempo vengo diciendo que es un cobarde. Me alegro de no ser el único.

Si bien lo anterior no tiene mucho mérito ya que he dicho también que es un traidor y, posiblemente, de la ''cera de enfrente'' (no lo conozco tan íntimanente, ni ganas; es una suposición)

El Mezquino mejor estaría haciendo otras cosas que ''largar'' en prensa y, por si fuera poco, al lado de un contratante de la otra parte contratante. Que le pida que los suyos respeten nuestras creencias y costumbres, y si no, que hagan el favor de no venir a nuestros países. No les necesitamos.

Lo que tiene que pedir es que ellos se amolden a nosotros y no nosotros a ellos. No debemos darles la impresión que queremos retroceder a la Edad Media.

Y si le gustan los moros que se los meta a Sonsoles en la cama. Y si le gustan los terroristas de ETA, también.

Por cierto, todos estamos deseando que termine esta tragedia, pero NO A CUALQUIER PRECIO.

Le aconsejaría, para que yo le entienda, que explique si eso de las Civilizaciones se refiere también a la Indú, la Hebrea, la Musulmana o la Lapona (y/o algunas otras más) o solo se refiere a la nuestra. Y de referirse a la nuestra, si es a la de los Reyes Católicos o a la de Bono, que no se a cual se refiere, no lo ha explicado (si es la de Bono, apaga y vámonos)



No hay comentarios: