miércoles, 22 de febrero de 2006

RuGalcabra vuelve a su trabajo

Qué bueno ¿no les parece? Con la lata que nos han dado con la Opa de Gas Natural sobre Endesa, con el firme propósito de regalárselo a los catalanes, y ahora vienen los alemanes a aguarles la fiesta y fastidiar el invento.

Ningún comentario a una operación financiera, en esas cosas no entro (que tampoco tengo capacidad empresarial para opinar ni soy economista) pero sí a algunos de los intríngulis del desarrollo del asuntillo.

Y uno de de los comentarios, que debo hacer, es la sorpresa que me causa saber que uno de los motivos que pretendían era mantener el control energético en manos españolas regalándoselo a los catalanes. ¿Cómo dice? ¿No hemos quedado que los catalanes no son españoles, solo son catalanes? La cosa se me hace curiosa.

Y otro comentario, que también debo hacer, es sobre la llamada de Rodríguez a Ángela Merkel
¿No habíamos quedado que era una indocumentada que, según él, no tenía ni media bofetada?

Pues, visto lo visto, el asunto parece que ahora se despeja: De haber salido como se pretendía, la operación hubiera sido un triunfo de Rodríguez. Ahora, que puede no salir, la culpa es del PP que no les cuenta las cosas. Mira tú quien lo dice, los que se niegan a explicar, al primer partido de la oposición, sus conversaciones con los terroristas. Ya se me hacia extraño que RuGalcabra estuviera hace días calladito y sin enciscar. ¡Cosas veredes, Sancho!

Pero como digo, la cosa debe ser buena.

Hay dos detalles que así me lo hacen pensar:

  1. El cabreo del Gobierno y el de los Sindicatos (que les importa un comino los trabajadores, lo que les importa es que perderán un par de cientos de liberados si el centro de decisiones se traslada a Alemania).
  2. La acogida favorable del Presidente del Bco. Santander, que si de algo entiende es de estas cosas.

Y este asunto lo comentamos así, brevemente y por encina, ya que esto no es un Blog de economía, es sobre la política de este nefasto gobierno..

Y en economía no funciona la cosa como en la política, donde, para luchar contra los clubes que solo admiten hombres, las mujeres crean sus propios clubes y luego…..¡no admiten socios masculinos!.

¡Que no me digan que no tiene gracia!


Fuentes:
Libertad Digital, El Mundo, El Confidencial, El Zapatazo

Hemos delado de ser españoles

Ahora... ¡Todos somos Europeos!

4 comentarios:

nurjes dijo...

Si es que lo que no puede ser...: no puede ser. Y ademas es imposible.
Que sale bien la cosa...: no falla es cosa del Psoe. Que sale mal...: faltaria plus el PP es el culpable.
El otro dia creo que Alfredito Perez dijo que a Witiza lo habia matado el PP con sus insidias..'''''??????.
Pues nada Mañana Lo de Garcia Lorca tambien sera culpa suya. Si es que si no mienten no disfrutan. Son sus goces,

Draco dijo...

Pues de lo de Witiza no tenía yo conocimiento (no me llega la memoria hasta allí), pero sí había oído algo sobre lo de Bellido Dolfos.

Lo de García Lorca, por supuesto. Y lo de Muñoz Seca, que de eso se enteró Carrillo por la prensa (la de ahora, no la de antes).

Así que no me cuentes nada de Alfredido, es una desgracia tenerle como paisano. Ufff.

Anonymous dijo...

Tippex Caldera, Tippex Montilla...¿Tippex Santano?

Draco dijo...

Lo se Santano creo que ha sido por no superarse las normas ISO, si es a eso a lo que te refieres.

Un saludo.